Los empresarios cangueses premian a los mejores

Celebraron su fiesta bajo el lema “Porque no todo es trabajar”

La Asociación de Pequeños Empresarios del Suroccidente Asturiano (APESA) celebró el Día del Socio bajo el lema “Porque no todo es trabajar, ven y disfruta de nuestro día, tu día”. Lema que fue muy celebrado por el Director General de Comercio, Autónomos y Economía Social, Julio González Zapico, presente en la celebración así como Pedro Rodríguez, director general de la Cámara de Comercio de Oviedo.


En un emotivo acto celebrado en el Teatro Toreno, APESA premió la labor de sus socios más destacados. En la categoría de emprendedor e innovación fu premiado Marcos Flórez Antón, “por aportar una visión acorde con los tiempos a un negocio de tradición familiar utilizando las nuevas tecnologías para así abrir nuevos mercados trascendiendo la barrera de lo local y situándose en un potencial mercado global con la librería infantil on-line “El árbol de papel”.

En trayectoria comercial y empresarial el premiado fue José Manuel Rodríguez,de Casa Antonio, en Cibuyo, “por llevar 35 años cubriendo las necesidades básicas de sus vecinos más allá de cualquier horario establecido en un negocio que ha pasado de generación en generación”
Como socio honorífico fue nombrado Benito Álvarez Pereda, de Comercios del Médico, “por su extraordinaria colaboración en l ahistoria de APESA, por su compromiso y horas generosamente dedicadas a poner las bases de lo que hoy somos y por ser un aparte fundamental de nuestra historia”.

 

APESA nace en junio de 1999, concretamente a las diez horas del día 16, cuando doce autónomos, representantes de diversos sectores, movidos por el deseo de realizar acciones conjuntas que promocionaran sus negocios y defendieran sus intereses, se reunieron en Cangas del Narcea para proceder a la firma del Acta de Constitución de la Asociación.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.