El Ayuntamiento de Tineo establece un Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación de la red CIRCE

 

ayuntamiento de tineo jpg.

  El Ayuntamiento de Tineo acaba de suscribir un convenio de colaboración con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que inaugura un Punto de Asesoramiento a la creación de pequeñas y medianas empresas en el Centro de Empresas del polígono de La Curiscada.

 El PAIT del Centro de Promoción Empresarial de Tineo está  integrado en el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Industria y presta servicios a los emprendedores tanto en la gestación, tramitación administrativa y puesta en marcha de las iniciativas empresariales como durante las primeras etapas de la actividad empresarial.

 En el PAIT de Tineo se agilizan los trámites administrativos necesarios para la constitución y puesta en marcha de las empresas gracias a la gestión telemática del Documento Único Electrónico, que contiene toda la información necesaria para tramitar la constitución de una sociedad así como para cumplir las obligaciones en materia tributaria y de Seguridad Social inherentes al inicio de la actividad.

 Con este convenio, vigente durante dos años, el Ayuntamiento dispone de personal adscrito al PAIT y asume el mantenimiento de los sistemas informáticos de información y tramitación necesarios.

 El PAIT de Tineo es el tercero del occidente asturiano, al sumarse a los puntos ya abiertos por la Cámara de Comercio de Oviedo en sus antenas de Cangas del Narcea y Luarca.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.