PSOE Narcea: “La profesionalidad y ambición de los médicos garantiza el futuro del hospital”

hospital jpg.

Tras la visita del Consejero de Sanidad al Hospital Comarcal Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, se encadenaron las reacciones. El alcalde popular, José Luis Fontaniella, cargó duramente contra el consejero de quien dijo había venido a “burlarse de los cangueses” y entre los vecinos hubo de todo, con opiniones mediatizadas según afiliaciones y creencias.

Por su parte el  secretario general del PSOE de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, valoraba la reunión del Consejero de Sanidad con los médicos del Hospital Comarcal como extraordinariamente positiva.

 Para el PSOE de Cangas del Narcea, la reunión mantenida  entre el Consejero de Sanidad, Faustino Blanco y los médicos del Hospital Comarcal era necesaria y por eso se muestran contentos con el resultado de la misma. Para el secretario general de los socialistas cangueses “por mucho que le pese al PP de este concejo, el futuro de este Hospital está garantizado por dos causas principales. La primera, la integración en red del Carmen y Severo Ochoa. Y la segunda, la más importante, porque la profesionalidad de los médicos de este Hospital garantiza la calidad de la atención y su ambición por hacer crecer a este centro hospitalario”. “Con ese compromiso nos encontrarán los médicos en el camino, para hacerlo juntos”, apostilló.

 El líder de los socialistas cangueses ha querido trasladar, de nuevo, que las inversiones anunciadas por valor de 400.000 euros ya se están ejecutando y, a su juicio, “es demostración del compromiso del Gobierno de Asturias con este Hospital Comarcal”, añadió.

 Por último, Rodríguez se ha preguntado si “el discurso del PP en este concejo responderá a que es voluntad del PP de Asturias cerrar hospitales comarcales si alguna vez llegaran al gobierno, como ocurre en otras Comunidades Autónomas, echando la culpa, como siempre, a otro”. La realidad es, según los socialistas cangueses, que este Hospital “tiene presente y futuro”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.