Fiesta pro San Roque en Tineo este jueves 17 y festividad de la Pascua en Navelgas el sábado 19.

 

Nvelgas
Nvelgas

 Mañana, jueves 17 de abril, la Comisión de Festejos de Tineo organiza en el recinto polideportivo del I.E.S. Concejo de Tineo una Fiesta Pro San Roque 2014, con gran cena servida por Pulpería Galicia desde las 21 horas y posteriormente gran verbena amenizada por las orquestas “Waykas Family” y “Dominó”, que tendrá continuación hasta el amanecer con la música de “U4 On Tour”.

 Festividad de la Pascua en Navelgas

La localidad de Navelgas celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas de la Pascua con degustación de rosquillas, el tradicional pan dulce de pascua, y verbena el sábado 19. Además, tres establecimientos de la localidad organizan la segunda edición del “Navelgas de pinchos”, ofreciendo desde el jueves 17 al sábado 19 la degustación de pinchos a euro y medio.

Como preámbulo de la fiesta, el viernes 18 de marzo, en el polideportivo municipal “Cuarto de los Valles”, niños y niñas podrán participar a las 17 horas en una gincana infantil, y a las 23 horas habrá una sesión  nocturna de cine.

El sábado 19, a las 13,30 horas el Dúo Habana ameniza la sesión vermú y desde las 17 horas se invita a los visitantes a degustación de rosquillas, el tradicional pan dulce de pascua, y a participar en la elección de la mejor receta entre los participantes. La tarde estará animada con las actuaciones de “Dúo Habana” y “Music Animación”.

 Por la noche, desde las 21 horas habrá verbena popular amenizada por el dúo “Héctor y Juanín” y “Music Animación”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.