CANGAS DEL NARCEA.- Juventudes socialistas pide al Alcalde que actúe inmediatamente en el C.P. Maestro Casanova

 

 

La pista
La pista

 Juventudes Socialistas de Cangas del Narcea (JSCN) “lamenta” en una nota pública que “transcurrido un año desde la finalización de las obras del Colegio Público Maestro Casanova, el alcalde José Luís Fontaniella “aún no se ha preocupado de pintar las líneas de la cancha polideportiva, ni de colocar las porterías”. Los jóvenes socialistas instan al regidor municipal que actúe.

 Borja Navia, Secretario General de JSCN recuerda que “la cancha del colegio era usada anteriormente por las tardes, sobre todo en verano y fines de semana, por niños y niñas para practicar deporte”. Añade el líder de los jóvenes socialistas que “sin embargo, con la situación actual, este equipamiento está en desuso, lo que es una pena, pues daba servicio en pleno corazón de la villa canguesa”.

Además, a Navia Zafra también le preocupa que los alumnos del colegio público no puedan contar con una zona polideportiva para el desarrollo de las clases de Educación Física, “lo que a todas luces les dificulta el aprendizaje y la práctica de deportes en clase”.

 Desde Juventudes Socialistas argumentan que el acondicionamiento de la cancha polideportiva no supone un gran gasto económico para el consistorio. “Lo único que hace falta es tener la voluntad de querer hacer mejoras por los más jóvenes de nuestro concejo y no buscar confrontaciones”, concluyó Navia.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.