CANGAS DEL NARCEA.- El alcalde anuncia el inminente inicio de las obras de pavimentación y saneamiento de Robledo de Tainás

El alcalde con los vecinos de Robledo
El alcalde con los vecinos de Robledo

 El alcalde de Cangas del Narcea, el popular José Luis Fontaniella, acompañado de los técnicos de la consejería,  se ha reunido con los vecinos de Robledo de Taínas para tratar de  la inminente ejecución de obra de Pavimentación y Saneamiento de Robledo por un importe de licitación de algo más de 450.000 euros. Dichas obras tendrán una duración máxima de seis meses y comenzarían en un periodo inferior a diez días.

El Alcalde de Cangas del Narcea quiso destacar el “enorme compromiso” que su equipo de gobierno había asumido con los vecinos de Robledo de Taínas cuando se reunió con ellos en el Ayuntamiento  para poder sacar esta obra adelante ante la “inoperancia de IU”. “Ha sido mucha la política que IU ha mantenido con esta obra para, al igual que con el matadero, mantener engañados a los vecinos con falsas promesas”, señaló. Fontaniella señaló que “hemos demostrado una vez más que trabajando con seriedad y con rigor, se pueden llevar a cabo obras del tamaño del matadero o del saneamiento y pavimentación de Robledo de Taínas. De la misma forma espero que no se retrase tampoco la obra de Pavimentación y Saneamiento de Genestoso que están comprometidas en los presupuestos regionales por un importe de casi 860.000 euros.” Finalmente el alcalde destacó que “no nos podemos quedar aquí, es necesaria la pavimentación de Tabladiello y la pavimentación y saneamiento de Villategil entre otros. Así mismo, creo de extremada urgencia la acera a Corias que no puede esperar mucho tiempo más y estamos cansados de tanto años de retraso. Con estas infraestructuras estamos muy comprometidos el equipo de gobierno que presido, y esperemos poder anunciar más logros para nuestro concejo como estos”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.