TINEO .- PODEMOS concurrirá a las elecciones municipales

tineo

La formación política PODEMOS se está organizando en Tineo de cara a concurrir a las elecciones locales en ese municipio, así lo ha decidido la Asamblea en la que, también, se han tomado otras decisiones como, posponer la elección del Secretario General de PODEMOS-Tineo para la siguiente convocatoria que tendrá lugar antes del mes de mayo de 2015.

Anuncian que para mediados de enero tendrá lugar la presentación del proyecto de PODEMOS-Tineo y las líneas maestras del ideario.

Invitan a la participación de los vecinos ya que tienen abierto un proceso de elaboración por grupos de trabajo de un programa electoral en el que están participando profesionales y expertos de todos los sectores de Tineo (ganadería y medio rural, infraestructuras, economía local, empleabilidad y fomento del empleo, minería, hostelería, forestal…).

“Emplazamos a todo aquel vecino que quiera participar a sumarse y participar en las Asambleas abiertas. Tenemos la firme intención de cambiar la forma de hacer política en el concejo en el fondo y en la forma”, asegura Roberto Menéndez Arnaldo, portavoz de PODEMOS- Tineo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.