CANGAS DEL NARCEA.- León promocionará Leitariegos. Asturias, mira.

leitariegos. jpg.

Pues de nuevo León ha ganado por la mano a Asturias en Leitariegos. Mientras desde la provincia vecina se ponen en marcha programas que inciden positivamente sobre las instalaciones de Leitariegos, en Asturias en general, y en Cangas en particular, marean la perdiz de límites y ecologismos de moqueta. Aunque ahora con la elecciones cercanas igual nos anuncian alguna inversión

Según señala el Diario de León, la preocupación más inmediata de la Diputación es la promoción de San Isidro y Leitariegos-Valle de Laciana.

Según señala su presidente Emilio Orejas, “la reivindicación de los alcaldes es que la estación se llama Leitariegos-Valle de Laciana y así va a ser a partir de ahora”.

emilio orejasAfirma no haber hablado directamente con Asturias sobre la fusión con Fuentes de Invierno. “No podemos hacer una fusión partiendo de que las dos estaciones son iguales, precisa Orejas. “Tenemos prioridades diferentes. Nuestro objetivo ahora es la modernización de las infraestructuras de San Isido y Leitariegos y no de construir un telesilla”.

«San Isidro y Leitariegos son un revulsivo económico para la zona. Me gustaría desarrollar un proyecto turístico, pero ahora no tenemos tiempo”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.