CANGAS DEL NARCEA.- Se abrió la campaña: El PSOE apuesta por Corias como entrada a Cangas del Narcea.

Tramo por el que discurriría la acera
Tramo por el que discurriría la acera

Begoña Cueto, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, ha manifestado que los socialistas apuestan por la comunicación de Cangas y Corias, el plan de arreglo de fachadas y la rehabilitación tanto del puente romano como de las calles interiores de Corias. Cueto le ha pedido también a la concejal Mónica Díaz, que si lo que quiere es hacer méritos para entrar en el PP “firme la ficha de afiliación, pero no mienta descaradamente”, en relación a sus declaraciones sobre la acera de Cangas a Corias.

La concejal del PSOE de Cangas del Narcea, Begoña Cueto, ha afirmado que “la señora Mónica Díaz representa la vieja política, aquella cuyo centro del discurso es la mentira con tal de enfangar al partido que lleva un proyecto alternativo”. Ante esta actitud, Cueto ha sido contundente en su respuesta: “El PSOE de Cangas apuesta por una comunicación que una Cangas y Corias, por el plan de arreglo de fachadas de Corias y también por la mejora de las vías internas de Corias, incluida la rehabilitación del puente romano”. El PP ha tenido cuatro años para impulsar alguna de estas iniciativas y Fontaniella no ha sido capaz. Nosotros reivindicamos estas inversiones y con José Víctor como alcalde de Cangas estas obras se harán”, subrayó Cueto que recordó que solo con gobiernos del PSOE se pudieron traer inversión y obras a nuestro concejo.

Además, Cueto afirmó que durante los últimos ocho años no se ha hecho ni una sola inversión en el concejo. “Primero con la suma de IU y PP y ahora con Fontaniella como regidor, Cangas ha perdido ocho años para su desarrollo”. Desde el PSOE apostamos por Corias como recurso turístico por la ubicación del Parador, por ser puerta de entrada a nuestro concejo y para poner en valor los recursos con los que cuenta en su entorno, como son la Casa del Parque, la Bodega de Monasterio y la necesaria rehabilitación del puente romano”, añadió.

Asimismo, la concejal del PSOE de Cangas afeó a Mónica Díaz su actitud. “Si lo que quiere es hacer méritos para entrar en el PP le basta con firmar la ficha de afiliación, no es necesario que mienta, pero allá esta señora con su conciencia. Lo que Cangas necesita son menos políticos profesionales que vayan saltando de puesto en puesto sin importarle más que su propio bienestar y sí precisa de más ambición para sacar proyectos adelante”, apostilló Cueto.

Por último, la concejal socialista recalcó que Fontaniella y Díaz usan la mentira para no asumir la realidad. “Afirmaron públicamente que el PP apoyaría los Presupuestos de Asturias a cambio de la acera, pero la realidad es que ni siquiera la han solicitado en las negociaciones”. Menos mentir y más apoyar y trabajar”, es lo que le pide Cueto al PP de Cangas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.