TINEO.- Semana de horario ampliado y talleres especiales en el Museo del Oro de Asturias.

MOA Semana Santa 2015

Con motivo de la Semana Santa, el Museo del Oro de Asturias, situado en Navelgas, ofrece una programación especial para sus visitantes y amplía el horario de tarde hasta las 20 horas.

Desde hoy, sábado 28 de marzo, y hasta el 5 de abril, el Museo está abierto mañanas y tardesde martes a domingo en horarios de 11 a 14 y de 16 a 20 horas. El lunes permanece cerrado.

Desde el martes 31 al viernes 3, el Museo tendrá una programación especial para niños y niñas, con talleres infantiles de diseño de medallas, decoración de rosquillas y huevos de pascua, y plantación de semillas durante las mañanas, y pases de cine las tardes del martes 31 y jueves 2. El miércoles 1 se proyecta un documental sobre el oro. El viernes 3 a las 16.30 horas habrá una charla explicativa sobre la actividad del bateo de oro en Navelgas.

Como complemento a la visita al Museo, los próximos jueves, viernes y sábado se ofrecen a las 11,30 horas visitas a artesanos locales. El jueves 2  la visita será al taller del artista César Castaño, el viernes 3 a la panadería que elabora las típicas rosquillas de Pascua y el sábado 4 a una empresa chacinera elaboradora del Chosco de Tineo.

De jueves a domingo también se podrá disfrutar de la tercera edición de la ruta de pinchos de Navelgas y del cercano Museo del Bosque, ubicado en Muñalén.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.