CANGAS DEL NARCEA.- Continúa la campaña:El candidato del PSOE adelanta que rendirá gestión como alcalde ante la asamblea de vecinos.

José Víctor Rodríguez
José Víctor Rodríguez

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cangas del Narcea, de resultar elegido, rendirá gestión ante los vecinos de Cangas una vez al año en el Teatro Conde Toreno. Se hará bajo el formato de asamblea y harán uso de la palabra todos aquellos vecinos y vecinas que así lo deseen.

 El PSOE de Cangas del Narcea se encuentra inmerso en la explicación del proyecto con el que se presentan a los comicios del próximo 24 de mayo. El candidato socialista, José Víctor Rodríguez, ha manifestado que en las diferentes reuniones que ha mantenido con vecinos estos se quejan de lo poco accesible que es el regidor municipal. Rodríguez añade que “además, siempre promete intervenciones y soluciones que luego no llega a cumplir”. “Creo sinceramente que ese no es el perfil de un buen gestor y con el PSOE en la alcaldía cambiaremos ese comportamiento”, afirmó.

 Por esta razón, José Víctor Rodríguez se compromete a rendir cuentas de su gestión ante los vecinos y vecinas una vez al año. “Si soy alcalde convocaré a los vecinos y vecinas de Cangas a una Asamblea Ciudadana donde les explicaré el trabajo realizado durante el último año y el trabajo planificado para el siguiente”. “La celebraremos en el Teatro Conde Toreno y podrá participar con su voz todo el que lo quiera hacer, de forma libre, para que entre todos pongamos el rumbo que nuestro concejo necesita”, añadió.

 Rodríguez manifestó también que usará todas las tardes de los martes para recibir a los vecinos y vecinas que quieran entrevistarse con el alcalde. “Concibo la labor de servicio al pueblo de Cangas como aquella que se basa en el contacto continuo con el territorio y con los vecinos. No seré un alcalde que esté cuatro años metido en su despacho, sino que seré un vecino más que recorrerá el concejo con el afán de mejorar la vida de todos, sobre todo en los pueblos, que han sido los grandes olvidados durante estos cuatro años de gobierno del PP en Cangas”.

 A estas medidas de participación y transparencia, el PSOE le suma la creación varios Consejos de participación municipal, entre los que destacan el de Educación, que incluye a directores de centros educativos y AMPAS, para hacer una planificación y seguimiento de las necesidades educativas; o el de alcaldes de parroquia y vistores.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.