CANGAS DEL NARCEA.- El futbolista Jony Rodríguez, pregonero del Carmen 2015

Jony Rodríguez, futbolista, será el pregonero del Carmen en esta fiesta del  2015

 jonyCO.FE.CA. ha elegido, por unanimidad, al futbolista Yony Rodríguez como pregonero de las Fiestas del Carmen y La Magdalena 2015.

Jonathan Rodríguez Menéndez  nació en Cangas del Narcea el 9 de julio de 1.991, por lo que pregonará cinco días después de haber cumplido los 24 años.  Conocido como Jony, es un futbolista cangués que juega de centrocampista en el Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España.

Comenzó la práctica del fútbol en la Sociedad Deportiva Narcea y durante su etapa como cadete pasó a las categorías inferiores del Real Oviedo.
Tras completar su formación en el fútbol base en La Masía, donde disputó las temporadas 2008/09 y 2009/10 en el equipo juvenil del F.C. Barcelona, se incorporó al Real Oviedo Vetusta en 2010.
El 26 de septiembre del mismo año debutó con el Real Oviedo en la Segunda División B. Posteriormente, continuó su andadura por la categoría en el Club Marino de Luanco, el Getafe C.F. “B” y el Real Avilés C.F. hasta 2013, momento en que fichó por el Real Sporting de Gijón “B”.

El 10 de mayo de 2014 debutó con el Real Sporting de Gijón en Segunda División en un encuentro ante el Hércules C.F. disputado en el estadio El Molinón en el que anotó el primer gol de su equipo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.