CANGAS DEL NARCEA.- El pregonero del Carmen, el futbolista del Sporting Jony, puede acabar en el Betis

jonyEl futbolista  zurdo del Sporting y pregonero de las fiesta de Cangas del Narcea el próximo día 14 , Jony, es el principal objetivo para reforzar la banda izquierda del Betis en la próxima temporada

Según noticia del diario As, de las que se hicieron eco diversos medios informativos, el acuerdo con el futbolista está prácticamente cerrado. Al extremo, de 23 años, le convence el proyecto verdiblanco y quiere vestir esta camiseta la próxima temporada. Lo que ocurre que aun queda la parte difícil: convencer al Sporting para el traspaso.
Des el Benito Villamarín han hecho llegar a Gijón una propuesta de alrededor de 1,2 millones de euros por el pase del veloz extremo, que ha sido rechazada. La situación del Sporting, marcada por la sanción que restringe las posibles incorporaciones -sólo podría realizar fichajes procedentes del filial, jugadores en paro que no superen los 129.000 euros brutos incluidas primas o futbolistas que cobren el 25% de toda la masa salarial que pueda liberar al equipo- hace que el club no quiera desprenderse de uno de sus principales activos para el curso de regreso a la máxima categoría del fútbol patrio.
Sin embargo, las conversaciones entre ambas entidades son fluidas y en Asturias esperan un nuevo movimiento del Betis que acerque un poco más a Jony a Sevilla. A favor del club verdiblanco, amén del acuerdo con el futbolista, está que al de Cangas del Narcea sólo le queda una temporada de vinculación con los rojiblancos, por lo que deberían llegar a un acuerdo para su traspaso para evitar que la próxima campaña salga con la carta de libertad bajo el brazo.
En relación al contrato, apuntan desde Gijón que la intención del club asturiano es la de ampliar la vinculación existente entre las partes, al menos, un par de temporadas más. De hecho, según comentan, el agente del extremo se ha reunido en las últimas semanas con los rectores de la entidad asturiana para tratar este tema, aunque de momento no se ha llegado a ninguna conclusión más allá de que el futbolista no va a forzar una salida por respeto a una entidad que entiende se lo ha dado todo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.