CANGAS DEL NARCEA.- Fuentes del Narcea esta presente en la Feria de Turismo Interior INTUR

INTUR 2015 (4)

Fuentes del Narcea esta presente en la Feria de Turismo Interior INTUR que se celebra del 26 al 29 de noviembre en Valladolid.

 Un año más la comarca acude a esta cita de la mano de Turismo Asturias y como novedad, este año acude con todo su material turístico renovado. Especial interés a la mini-guía (multi-idiomas) “Guía para descubrir Fuentes del Narcea” donde se propone un viaje por la comarca a través de los gustos de quien nos visita.

INTUR 2015 (7) Como plato fuerte, la guía de deporte recoge propuestas para todos los gustos, condición física y edad. Desde paseos cortos, dirigidos a familias con vinculación a juegos para los más pequeños y  las ya consolidadas rutas de pequeño recorrido y el gran recorrido “Por donde camina el oso. La guía incorpora también itinerarios para bicicleta de montaña,  cicloturismo y trail running.

 Todo ello junto un mapa completamente actualizado y la guía turística será la carta de presentación en una cita ineludible para los destinos de Turismo Interior, y en el que Fuentes del Narcea estará presente en el Stand del Principado de Asturias, avanzando sus propuestas de turismo deportivo y ecoturismo.

 Este año, en la feria, cobra especial importancia la innovación tecnológica con la presencia de empresas tecnológicas y el I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas donde conocer las tendencias turísticas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.