CANGAS DEL NARCEA.- Suspendidas intervenciones quirúrgicas en el Carmen y Severo Ochoa

 

R. MERA
R. MERA

  El Hospital Carmen y Severo Ochoa ha suspendido los quirófanos programados, excepto las urgencias.

 El motivo, arguye el PP en un comunicado, es la baja de dos anestesistas y las vacaciones concedidas al tercero. Para el Partido Popular es totalmente denunciable que el SESPA no sustituya esas bajas, “no sustituye estas bajas y prefiere aumentar las listas de espera de este hospital con el perjuicio que supone para los pacientes”, arguyen.

 En esta misma línea, el Partido Popular de Cangas, denuncia que en distintos servicios de hospitalarios “se han dado órdenes desde la dirección sanitaria del Principado para que los profesionales médicos estudien casos pendientes de otros hospitales de forma PREFERENTE, dejando pendiente, y por lo tanto aumentando las listas de espera, a los enfermos de Cangas, Tineo, Pola, Ibias y Degaña, lo cual significa que el gobierno socialista de Javier Fernández y del alcalde de Cangas, dejan la salud de los ciudadanos de nuestro municipio, en una liga de segunda atendiéndonos también como ciudadanos de segunda”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «CANGAS DEL NARCEA.- Suspendidas intervenciones quirúrgicas en el Carmen y Severo Ochoa»

  1. Si lo del hospital de Cangas es cierto se lo tendrian de hacer mirar los gobernantes locales al permitir interbenciones quirúrgicas de otros hospitales retrasando así las de sus vecinos (votantes).Saludos desde San Carlos de La Rapida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.