CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan: el doctor Pedro Vega

  Siempre nos quejamos de que nuestro concejo tiene más presencia en los medios por cosas malas que buenas. Quizás sea que somos más propensos a resaltar las malas que a ponderar las buenas. Nuestros hombres  mujeres trabajan y triunfan más allá de los límites de nuestros bosques y montañas que, estoy seguro, añoran.

 pedro vega

Pedro Vega Valdés (Cangas del Narcea, 1975), especialista en radiodiagnóstico, es el responsable de la unidad de neurorradiología intervencionista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Mañana, jueves, día 28, ingresará como miembro correspondiente en la Real Academia de Medicina del Principado. Su discurso de toma de posesión versará sobre la materia en la que está especializado y a la que se dedica de forma muy prioritaria: “Neurorradiología intervencionista en el ictus: pasado, presente y futuro”. Será presentado por Carlos Hernández Lahoz, antiguo jefe de servicio de neurología en el HUCA.

Vega ha señalado que su ingreso en la Real Academia es “un honor y un privilegio. Con este nombramiento adquiero un mayor compromiso para trabajar en proyectos que mejoren la supervivencia y la calidad de vida de nuestros pacientes”.

Recuerdo Así era hace unos años
Recuerdo Así era hace unos años

El acto de ingreso tendrá lugar el citado día 28, jueves, a las ocho de la  tarde en el salón de actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias, Plaza de América 10.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.