CANGAS DEL NARCEA. Solidaridad intergeneracional

Solidarios
Solidarios

Cuando llega la hora de dar algo a cambio de nada, la edad no es frontera que ponga o cree impedimento alguno para ello. Y Cangas del Narcea ha demostrado, una vez más, que la solidaridad con los que la necesitan encuentra siempre eco entre sus gentes sin distinción de edades o situación social.

Y así, el Centro Social de Personas Mayores hizo entrega a Cruz Roja de quinientos litros de leche recaudados durante la semana intergeneracional celebrada durante la pasada. En estas jornadas se pretendía que ningún niño se quedara sin desayuno. Por ese motivo en todas las actividades recogieron leche donada por los participantes, que irá destinada “a las familias con problemas de todo el concejo”, según precisaba Luis Miguel Gómez, director del Centro Social.

La junta directiva del Centro Social decidió donar unos doscientos litros, superando de este modo la cantidad que se reunió en la primera edición, que ascendió a 270. Además se recogieron varios kilos de arroz, lentejas y paquetes de galletas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.