CANGAS DEL NARCEA.- Duro varapalo del PP a la organización de Narcenatur

CANGAS DEL NARCEA.- Duro varapalo del PP a la organización de Narcenatur

 

La realización de la Feria Narcenatur en esta su última edición tan solo está cosechando críticas. A ellas se une ahora la el PP local que la plasma en la nota que seguidamente reproducimos

“En el pasado fin de semana, hemos podido comprobar cómo un gobierno local inoperante volvía a golpear la imagen de nuestro municipio y cómo el no tener capacidad ni proyecto político, afecta de forma DIRECTA a los bolsillos de las empresas canguesas.

“NARCENATUR, CON NUEVO ENFOQUE”. Con este título nos ilustraba el alcalde de Cangas del Narcea, el socialista José Víctor Rodríguez, en una revista dedicada supuestamente a Narcenatur donde, con el dinero de los cangueses, se hizo propaganda a media FSA (el presidente Javier Fernández, el presidente del Parlamento Pedro Sanjurjo, el propio alcalde de Cangas, el Director General de Recursos Narturales, el Director General de Comercio…) en la que también veíamos a la concejala de Festejos, la también socialista Begoña Cueto con una entrevista de dos páginas en la que destacaba “QUEREMOS DAR UN NUEVO ENFOQUEA LA FERIA”.

Pues lamentablemente lo han vuelto a conseguir. Han conseguido dar un “nuevo enfoque” que a los cangueses no les interesa. Han vuelto a conseguir demostrar que en tan sólo un año también pueden acabar con la imagen de Narcenatur y, por ende, la de Cangas del Narcea.

5No les ha bastado con perder 500.000,00€ en subvenciones durante estos 11 meses que han gobernado, ni tirar por los suelos la imagen de la ganadería al no ser capaces de abrir el mercado de la Himera en 5 meses perjudicando el certamen local de Cangas del Narcea. No les ha bastado con presentar unos presupuestos con más gasto, más personal, más recaudación de impuestos, más deuda y más sueldos para ellos. No les basta con pasar 9 meses con el Paseo del Vino cerrado con la lamentable imagen para el turismo de nuestro municipio que están dando.  Se han empeñado en demostrar que en un fin de semana y con el mismo presupuesto de año pasado, tiran por la borda los cuatro años de impulso a NARCENATUR ENCLAVE NATURAL y con ello nuevamente dañar la imagen de Cangas.

Nos unimos a las quejas, denuncias y adjetivos calificativos como DECEPCIONANTE que comerciantes, hosteleros y empresarios, así como el resto de cangueses y turistas, están trasmitiendo. Decepcionante por la dejadez, desidia y desconcierto del que el equipo de gobierno ha vuelta a hacer gala. Cuando no se tiene un proyecto político, ni se tienen ideas para este municipio salvo la de ensalzar a un partido político o destruir lo que construyó el antecesor, ocurre el desastre que hemos vivido este fin de semana”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.