CANGAS DEL NARCEA.- Un nuevo coche para la Policía Local.

CANGAS DEL NARCEA.- Un nuevo coche para la Policía Local.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha adquirido bajo la fórmula de renting un nuevo coche policial. El nuevo coche patrulla es un Mitsubishi Outlander, cuyo precio ha ascendido a 31.944 euros.

El Alcalde de Cangas del Narcea ha presentado el nuevo coche patrulla para la Policía Local. El vehículo, que ha sido licitado a través de la oferta económica más ventajosa, es un Mitsuhishi Outlander Versión 220DI- 6 AT MOTION 4WD 2016, de siete plazas. La empresa adjudicataria es Alvemaco Rentacar, SL y el precio de contrato ha ascendido a la cuantía de 31.944 euros.

El contrato de Renting incluye el seguro del coche, el mantenimiento y los arreglos necesarios para el funcionamiento del vehículo, así como la instalación de los rotativos y rotulación para los próximos cuatro años.

El Alcalde de Cangas del Narcea ha afirmado que con la renovación del parque móvil de la policía local se busca mejorar el servicio de seguridad que se presta al ciudadano. “Con el coche nuevo agilizaremos el movimiento de la policía a lo largo y ancho del concejo, así como mejoramos la visibilidad de los elementos disuasorios”, añadió José Víctor Rodríguez. Además, el Alcalde de Cangas manifestó que “un vehículo obsoleto, como el que hasta ahora tenía la Policía Local, sale a la larga caro, porque las averías aumentan y el gasto, por lo tanto, también”.

El Alcalde anunció que el Equipo de Gobierno tiene la intención de renovar parte de la flota municipal de obras y basuras en los próximos años. “El siguiente vehículo que adquiriremos será el camión de la basura local”, concluyó.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.