CANGAS DEL NARCEA. Inmersos ya en la XVI Semana del Teatro

         Cangas iniciaba, ayer lunes, su XVI Semana del Teatro en la que presenta dos propuestas infantiles y tres más destinadas a público adulto: Crecer, Historias enguantadas, Anomia, Tú y yo y El método Grönholm protagonizan esta edición.

         Abrió ayer la semana la obra Crecer, del Callejón del Gato Teatro, una comedia ganadora de cinco de las categorías de los Premios Oh! 2016: mejor espectáculo, mejor intérprete masculino, mejor intérprete femenina, mejor autor y mejor banda sonora.

Hoy, martes, los más pequeños disfrutarán de Historias enguantadas, un espectáculo de títeres de la mano de Tragaluz Teatro. El espectáculo aprovechará el humor para tratar temas de relevancia, como el maltrato psicológico.

Mañana, miércoles, la cita vuelve a a ser para el público adulto, que se adentrará, a través de la sátira política de Teatro Kumen, Anomia, en el mundo oscuro de la corrupción.

El jueves, el teatro vuelve a dirigirse a las niñas y niños, que contemplarán mediante un espectáculo de clown de Teatro Plus, Tú y yo, hasta que punto los roles de género pueden condicionarnos o no. Un espectáculo para toda la familia que nos enseña que, ante todo, lo más importante es el amor.

Cierra la semana El método Grönholm, de Saltantes Teatro. En este caso, el argumento repasa los sacrificios y renuncias que deben hacer 4 candidatos a un puesto en una multinacional.

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.