SUROCCIDENTE.- Cangas en el XII Encuentro de Mujeres

     Las mujeres del concejo de Cangas, la mayoría agentes activos dentro del tejido asociativo cangués, participarán el próximo 16 de diciembre en el XII Encuentro de Mujeres promovido por el Ayuntamiento de Allande, junto con otras compañeras de Valdés, Cudillero, Salas, Tineo y el propio Allande.

Esta iniciativa, denominada “La igualdad en el siglo XXI: nuevos retos”, pretende hacer un análisis sincrónico de la situación junto con una proyección al futuro en positivo.

La convocatoria cita a las asistentes a las 10:00 de la mañana, hora en la que se realizará el reparto de materiales y comenzarán las charlas de las expertas en género: Marián Moreno, María José Fernández y Belén Fernández. El acto acabará a las 14:00 horas con una comida de hermandad a la que el Ayuntamiento invita a todas las participantes.

No será este el único servicio al que accedan las participantes, todas ellas van a contar con un servicio de transporte desde sus respectivos concejos hasta La Puela, en el caso cangués, además, este servicio será costeado íntegramente por el consistorio, por lo que será absolutamente gratuito.

Las inscripciones podrán hacerse desde la Agencia de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Cangas hasta el día 14 de este mes. La concejala de Igualdad, Carmen López, invita a todas las canguesas a participar de esta iniciativa conjunta en la que una parte importante de las mujeres del occidente tendrán la posibilidad de interactuar y compartir experiencias orientándose hacia objetivos comunes en pro del crecimiento personal y colectivo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.