TINEO.- IX Ruta del Pincho de Tineo y primera ruta infantil.

     Este sábado 23 de marzo, a las 17 horas, en la Oficina de Turismo de Tineo, el chef Christian González, colaborador de la TPA, presenta junto a representantes de la hostelería local y la concejal delegada de Turismo, Raquel González Villamil la novena edición de la Ruta del Pincho de Tineo, que se desarrollará entre el jueves 28 y el domingo 31, ambos inclusive, con la participación de once bares y restaurantes de la villa.

La novena Ruta del Pincho de Tineo está organizada por la hostelería local con la colaboración del Ayuntamiento y de la Asociación de Comerciantes de Tineo. Los 11 bares y restaurantes participantes ofrecen durante cuatro días variedad de pinchos a precios de entre 1,5 y 2,5 euros.

La gran diferencia de esta ruta gastronómica de Tineo con respecto a otras rutas de pincheo y tapeo es que, en este caso, no hay competición entre los establecimientos sino que es la clientela la que opta a cinco premios consistentes en vales para realizar compras en los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes de Tineo, un paquete de teléfono móvil y escapada rústica, o sendos viajes a Londres y a la Costa del Sol.

Para participar en el sorteo de premios habrá que visitar al menos cinco establecimientos y quien visite los once optará a una estancia de siete días en la Costa del Sol.

Pinchos para menores de 12 años.

Como novedad, los establecimientos participantes organizan la primera Ruta del Pincho Infantil, que es también la única de esta modalidad en Asturias. En ella pueden participar niños y niñas nacidos después del año 2007 degustando alguno de los once pinchos infantiles que se ofrecen al precio de 1 euro. Los clientes menores de 12 años optarán a participar en el sorteo de un patinete eléctrico y de talones de 20 o 60 euros para canjear en librerías de la villa.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.