Obras de mejoras en Allande

El pleno de Allande ha aprobado la realización de una serie de obras, consideras como urgentes, alguna de las cuales son consecuencias de los últimos temporales invernales . Así las cosas, el alcalde ha informado de la próxima finalización de los proyectos técnicos y la consiguiente consignación presupuestaria para la ejecución de dos obras a las que es necesario hacer frente como consecuencia de los últimos temporales, con carácter de urgencia, se trata de la reparación de desprendimiento en la carretera local de Linares al Puente de Selce a su paso por el núcleo de Argancinas, con una inversión de 53.477,16 euros, y la reparación del puente sobre el río Nisón en el núcleo del Mazo, con un presupuesto de 31.977,80 Euros.

También se ha aprobado el proyecto de mejora de la pista de acceso a los pastizales de Santullano y Pradiella elaborado por el técnico forestal de la zona. El proyecto contempla la adecuación de una pista de 1.208 metros de longitud, mediante los trabajos de rasanteo, construcción de badenes y cunetas, así como el hormigonado de tramos con excesiva pendiente.

El importe de la inversión asciende a 30.405,86 euros, y se solicitó a la Consejería de Agroganadería la financiación de la obra con cargo al Fondo de Mejoras del monte de Utilidad Pública 317.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.