Mañana, viernes día 7, APESA celebra en el Teatro Toreno de Cangas del Narcea el Día del Socio.

 

 DSC_3057

Con la celebración del citado Día del Socio  y bajo el lema “Con APESA el protagonista eres tú” se quiere premiar a los miembros de un colectivo emprendedor, constante, luchador, creador de empleo y pilar de la economía social como son los autónomos socios de APESA. Para ello, y en agradecimiento a todos sus asociados, la Asociación desea brindarles un sentido homenaje a todos ellos en general y, en particular, al socio o socios más representativos mediante la celebración del citado acto social de gran relevancia y notoriedad para todos los autónomos de la Comarca.

Los premios que se otorgarán están divididos en tres categorías.La primera de ellas es la Categoría de Emprendedor e Innovación. La segunda modalidad es la de Trayectoria Comercial y/o Empresarial. Y, finalmente, la tercera de ellas es la categoría de Socio Colaborador.

Entre otros se contará con la presencia del Director General de Comercio, Julio González Zapico; el Alcalde de Cangas del Narcea, Jose Luis Fontaniella Fernández, el Director General de la Cámara de Comercio de Oviedo, D. Pedro Rodríguez Menéndez.

Desde el año 2009, la Asociación está en activo gracias a la unión existente entre los socios cuya inquietud les ha llevado a formar un grupo compacto de trabajo bajo la finalidad de revitalizar la Comarca Suroccidental Asturiana, haciéndola más atractiva, no sólo a los visitantes sino también a los ciudadanos, potenciando así a los diferentes sectores socioeconómicos ubicados en ella. Y, por supuesto, sin olvidar la finalidad de su creación “representación, coordinación, promoción y defensa de los autónomos y pequeños empresarios radicados en la Comarca Suroccidental Asturiana”.

APESA, entidad sin ánimo de lucro ni fines especulativos, cuenta con una larga trayectoria que ha significado crecer como agrupación empresarial hasta convertirse en referente del asociacionismo de la zona. Desde sus inicios, se ha esforzado en fomentar y potenciar las ventajas competitivas de los sectores que la integran, así como la realización de proyectos que mejoren la innovación tecnológica instrumental, el nivel de formación de los socios y trabajadores, la cooperación funcional y el asociacionismo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.