CANGAS DEL NARCEA.- Guerra preelectora PP-PSOE por la autovía

autovía

El Partido Popular lamenta “el nulo rigor y la hipocresía demostrados por el socialista Javier Fernández, al exigir al Gobierno central que construya la autovíá desde La Espina a Cangas del Narcea, cuando se trata de un trazado de competencia autonómica”.

En una nota de prensa, el cabeza de lista del PP por el Occidente, Matías Rodríguez Feito asegura que  “las afirmaciones de Javier Fernández le descalifican como gobernante.   El diputado popular destaca que si el Partido Popular alcanza el Gobierno de Asturias, tras las elecciones del próximo 24 de mayo, impulsará la prolongación de la Autovía del Suroccidente, “una obra vital para el desarrollo de toda la comarca”. Rodríguez Feito subraya también  que el Partido Popular inició la nueva infraestructura de comunicación con el Suroccidente y finalizará las obras.

 En este sentido, señala que en los Presupuestos del Estado de esta año ya hay partidas de inversión, por valor de 12 millones de euros, para reanudar los trabajos de la autovía entre Doriga y Salas, que en 2010 fueron paralizados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, “con el silencio cómplice de Javier Fernández y los socialistas asturianos”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.