IBIAS.-Tormaleo, Luiña y Fresno ya cuentan con nuevos accesos

Ya está finalizada la obra de mejora de infraestructuras de acceso rodado a las localidades de Tormaleo, Luiña y Fresno en Ibias.

La actuación, con un presupuesto total de 47.413,97 euros, se financió por la Dirección general de Biodiversidad de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del territorio y Medio Ambiente a través del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

El objeto de la obra consistió en mejorar un conjunto de viales para acceso rodados situados en los pueblos de Tormaleo, Luiña y Fresno, que presentaban un estado muy deficitario. Las mejoras se centraron en labores de reposición de camino e instalación de barandilla en Tormaleo, reparación de camino, construcción de muro de hormigón e instalación de barandilla metálica en Luiña y la instalación de barandilla de madera en Fresno en tres puntos del camino.

La alcaldesa Silvia Méndez lo valora como “una actuación muy necesaria, y por ello seguiremos trabajando para que las posibles financiaciones a través del Parque Natural sigan revirtiendo en primera instancia en las necesidades básicas de los vecinos que viven en la zona”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.