IBIAS.- 218.000 € para el Consultorio de Tormaleo

 

Consultorio de Tormaleo

El Gobierno de Asturias ha sacado a concurso el proyecto de reforma del consultorio de Tormaleo, en Ibias, con un presupuesto de 217.874 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses. La actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), mejorará las instalaciones para hacerlas más accesibles y confortables.

La intervención permitirá ampliar la zona de consultas, reformar la sala de espera y adaptar los aseos, así como habilitar un pequeño local para almacén. También aumentará el área residencial para los profesionales, con la construcción de un pequeño apartamento anexo a la fachada oeste de la planta baja, destinado a los servicios de guardia, y se remodelará la vivienda del médico, ubicada en la primera planta.

La nueva distribución permitirá que cada zona cuente con entradas independientes y creará un acceso para personas con movilidad reducida. Además, se mejorará el aislamiento térmico del edificio y se renovarán las instalaciones de fontanería, saneamiento, calefacción, electricidad e iluminación. Por último, se instalará un nuevo sistema de renovación del aire.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.