TINEO.- El Ayuntamiento convoca ayudas a festejos populares.

El Ayuntamiento de Tineo convoca ayudas a festejos populares. Además de comisiones y asociaciones, estas ayudas pueden ser solicitadas por personas físicas. Hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo para que entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, comisiones de fiestas o personas físicas que actúen como promotores, puedan solicitar apoyo municipal para la realización en el concejo de fiestas patronales y festejos populares durante este 2019.

Las entidades, personas y asociaciones interesadas pueden presentar sus propuestas en el registro general del Ayuntamiento en el modelo normalizado de solicitud junto con la documentación que acredite la personalidad del solicitante; una memoria explicativa de la actividad con presupuesto detallado de ingresos y gastos; declaraciones responsables de haber cumplido las obligaciones derivadas de la concesión de otras subvenciones por el Ayuntamiento y de las subvenciones obtenidas para la misma finalidad, así como certificado de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias.

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a esta convocatoria. El importe que se concederá a cada solicitante se decidirá en función del presupuesto disponible, con un mínimo de 300 euros por solicitante. Para la asignación de cada ayuda se valorará tanto el presupuesto del proyecto como la calidad y concreción del mismo.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.