TINEO.-Cancelado el campeonato de bateo 2020 en Navelgas

  La Asociación Barciaecus, de Navelgas, ha emitido el siguiente comunicado:

“Después de sopesarlo durante varias semanas, la Asociación de Bateadores de Oro «BARCIAECUS», entidad organizadora de los Campeonatos Nacionales de Bateo de Oro de Navelgas (Fiesta declarada de Interés Turístico Regional), ha decidido cancelar la edición del campeonato de este año, que tenía previsto realizarse del 24 al 26 de Julio, debido a la situación actual y restricciones por el Covid-19.

Pese a la mejora de las condiciones en las últimas semanas, pensamos que lo más responsable, tanto para la organización, como para los participantes, y la propia localidad, es posponer esta vigésima edición ya que, por el momento, se desconocen las normas que estarán vigentes para esa fecha, y desde la organización no nos vemos capaces de garantizar los protocolos que se tendrán que aplicar este caso.

El número de participantes, más de 200, utilizando las mismas instalaciones y equipaciones, y muchas competiciones grupales, impiden el cumplimiento de las medidas de seguridad.

De todas formas, queríamos aprovechar para anunciaros que durante ese fin de semana, realizaremos alguna actividad conmemorativa que nos ayude a calmar nuestras ansias por batear y disfrutar de esa fecha tan especial para todos, estad atentos a nuestra web y redes sociales!!

Él año pasado nos despedíamos con esta foto agradeciéndoos a todos vuestra participación y animándoos a volver en 2020. Ahora volvemos a convocaros a todos a la próxima edición que tendrá lugar en Navelgas, del 23 al 25 de Julio de 2021.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.