Un millón de euros para atender las depuradoras de Cangas, Tineo y Allande

Un millón de euros para atender las depuradoras de Cangas, Tineo y Allande

FOTO: Depuradora Cangas

Concretamente 1.021.657€, es la cantidad anual que cuentas el mantener las citadas depuradoras. Y así lo ha publicado el pasado lunes en el BOPA la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, con el fin de “hacer pública la encomienda al Consorcio para el abastecimiento de agua y saneamiento en el Principado de Asturias durante el año 2021, para la gestión de la explotación y mejora de los sistemas de saneamiento de depuración de aguas residuales”.

En total son 35 sistemas repartidos por el Principado, de ellos los principales sistemas de saneamiento y depuración de Allande, Cangas del Narcea y Tineo.

El Gobierno Regional basa esta encomienda en los Estatutos de CADASA de fecha 29 de diciembre de 2005 (BOPA de 21 de enero de 2016), en su artículo 4, incluyen dentro de sus fines, la gestión de cualesquiera servicios de competencia del Principado o de los concejos de la región, que estén en relación con el saneamiento, mediante la encomienda de gestión o por cualquier otra fórmula legalmente establecida.

Depuradora Tineo

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.