La Plataforma continúa recabando apoyos de los grupos políticos

La Plataforma continúa recabando apoyos de los grupos políticos
Piden a Barbón acceda a recibirlos para la entrega de las firmas recogidas

En la tarde de ayer miembros de la Coordinadora de la Plataforma “El Suroccidente también existe. Por unas carreteras seguras y modernas” se reunían con representantes políticos  a los que expusieron las  reivindicaciones en materia de carreteras para la comarca suroccidental.

Tras la mantenida con representantes del Partido Popular, en esta ocasión fueron el diputado regional de Podemos Asturias, Daniel Ripa, acompañado del exdiputado Andrés Fernández Vilanova, quienes se acercaban  a la villa canguesa para escuchar sus reivindicaciones. Un encuentro calificado como “positivo” en el que se hizo repaso de las iniciativas promovidas por el grupo político respecto a esta problemática, manifestando su apoyo y colaboración con la Plataforma en la defensa de sus peticiones, y conviniendo con ella en la necesidad de materializar en presupuestos concretos y reales las inversiones más necesarias.

Por otro lado, el colectivo emplaza al presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, a dar respuesta a la carta que le han enviado en la que le proponen cerrar un encuentro en el que le harán entrega de las 18.000 firmas de apoyo que han recogido en los últimos meses. “Queremos que nos lo confirmen porque si no lo que vamos a hacer es ir directamente al Registro para entregarlas, lo que es seguro es que será este mes de marzo”, anunció su coordinadora Maribel Rodríguez.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera