La Plataforma “El Suroccidente también es Asturias” es totalmente ajena a la Agrupación Electoral SOS Occidente

La Plataforma “El Suroccidente también es Asturias” es totalmente ajena a la Agrupación Electoral SOS Occidente

Miembros de la Cooordonadora en una carretera de la comarca

Nota remitoa a losmedios por la La Plataforma “El Suroccidente también es Asturias. Por unas carreteras seguras y modernas”

La Plataforma “El Suroccidente también es Asturias. Por unas carreteras seguras y modernas”, ante las declaraciones efectuadas por el presidente de SOS Occidente Pablo Álvarez Fernández quiere aclarar que

-La manifestación celebrada en Cangas del Narcea en defensa de la mejora y seguridad de las carretas en el Suroccidente ante los continuos argayos, fue convocada por un grupo de mujeres canguesas, allandesas y tinetenses especialmente motivadas por la muerte unos días antes de una vecina de Allande. Mal pudieron incorporarse a las misma representantes de SOS Occidente cuando aún ni siquiera se  había creado.

Tantos es así que en esos mismos días se requiere a determminados miembros de la Coordinadora  para que se integren en la agrupación electoral citada aún no constituida, petición cortésmente rechaza por cuanto prefieren seguir actuando de forma independiente a la de los partidos políticos, aún cuando seguidamente comenzaron a reunirse con ellos plateándoles sus demandas y recabando su apoyo. Tan solo IU y el PSOE no aceptaron estas reuniones

-Y también queremos hacer saber que a la manifestación celebrada en Oviedo, tampoco acudió SOS como tal agrupación, como tampoco lo hicieron los partidos políticos como tales. Si una vez terminada aquella determinadas personas decidieron fundar SOS ello fue totalmente ajeno a la Plataforma y la propia manifestación.

– Que Marcos Verano, perteneciente a la ejecutiva de la antes citada,  abandonó la misma antes de integrarse en la Agrupación electora SOS Occidente, preservando así la independencia de la Plataforma.

-Requerimos, tanto del presidente como de los miembros de la Agrupación Electora SOS Occidente se abstenga de implicar a la Plataforma o sus acciones en sus declaraciones electorales, evitando así una guerra de comunicados.

– Y reiteramos: La Plataforma “El Suroccidente también es Asturias, Por unas carreteras seguras y modernas” es totalmente ajena a cualquier partido político, incluida la agrupación electoral SOS Occidente

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera