CANGAS DEL NARCEA.- Pirotecnia canguesa para iluminar Gijón

 img_37389[1]

La empresa Pirotecnia Pablo, de Cangas del Narcea, ha vuelto a ganar el concurso para diseñar y lanzar los fuegos artificiales de las fiestas de Nuestra Señora de Begoña. El proyecto de la empresa asturiana, con un presupuesto de 45.453 euros más IVA, resultó el vencedor entre seis ofertas.

El Teatro Jovellanos otorgó 95,67 puntos a Pirotecnia Pablo por los 92,80 que otorgó a a la segunda clasificada, Pirotecnia Igual. El proyecto artístico y técnico de la empresa canguesa recibió la máxima valoración “principalmente por las novedades incluidas en el mismo, la originalidad y la calidad del servicio, así como por la garantía de éxito en la espectacularidad del acto”.

Según destaca el Jovellanos, “novedad, diseño y calidad son la base del espectáculo de Pirotecnia Pablo, que ha presentado un proyecto exclusivo y personalizado a la ciudad de Gijón, a sus fiestas, su gente, y a la patrona de la ciudad: la Virgen de Begoña.

Un éxito más de Cangas del Narcea en general y de Pirotecnia Pablo en particular que de esta forma consigue tirara en Gijón por tercer año consecutivo

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.