CANGAS DEL NARCEA.- PP: “Martínez debe dimitir y el que la hace debe pagarla”

José Manuel Martínez
José Manuel Martínez

El Partido Popular de Cangas del Narcea ha querido “dejar unos días de reflexión” al todavía portavoz de Izquierda unida en el ayuntamiento de Cangas del Narcea, para que tomara la decisión “correcta desde el punto de vista ético y político y dimitir de sus cargos”.

Según una nota de prensa emitida al respecto, el PP señala que después de sus declaraciones  “tampoco está vez va a dar el paso valiente de asumir sus responsabilidades. Continua el fraude a sus votantes, que creyeron en su honradez hoy bajo mínimos.  A la falta total y absoluta de la dignidad necesaria para asumir las responsabilidades de sus actos, debemos sumar la bajeza que supone el hecho probado de que despilfarró fondos destinados a los parados del concejo”.

Extendemos esta responsabilidad de que aún no haya dado el paso de dimitir a su partido, continúan la nota, “ a sus compañeros en el grupo municipal y resto de la oposición que corren a votar con ellos pero no a pedirle que se vaya”.

“Tampoco queremos olvidar, y lamentar, que nuevamente estamos solos en la defensa del municipio y sus intereses. Recordar que mientras el Partido Popular defiende con todos los medios a su alcance, los intereses del concejo, el resto de grupos se cuidan mucho de exigir responsabilidades cuando tienen el trabajo hecho y demostradas las irregularidades cometidas por personas, que en un pasado, fueron sus socios y fieles colaboradores. Otra vez más, vemos como el Partido Socialista, en lugar de apoyar al equipo de gobierno en su labor de recuperar la confianza en las instituciones,  prefiera adelantar la campaña electoral y lanzar una serie de medias verdades y de completas mentiras. Su afán de protagonismo es más importante para su secretario general, José Víctor, que el bienestar de los ciudadanos cangueses”.

Y terminan afirmando: “ Nosotros, el PP, no solo lo decimos, lo cumplimos y lo seguiremos haciendo (como hemos demostrado) pues para eso nos votan los ciudadanos. Los vecinos saben que esos fondos se hubieran perdido de no haberse realizado un trabajo de transparencia, sin precedentes en nuestro Ayuntamiento. Se están denunciando cada una de las irregularidades y corruptelas que los líderes políticos de los partidos ahora de la oposición y antes en el gobierno local han querido tapar”.

 Y como corolario: “Es el equipo de gobierno que preside el popular José Luis Fontaniella el único que garantizará que quien la hizo la pague y que no sean siempre los cangueses con nuestros impuestos quienes suframos siempre las políticas del pasado como las expropiaciones o las corruptelas”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.