SUROCCIDENTE ASTUR.- El PSOE inicia la campaña electoral

 

psoe

 

Los secretarios generales, de organización y política municipal del PSOE del Suroccidente asturinao se reunieron en la tarde de ayer en Tineo para preparar la campaña electoral a las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

En un acto celebrado en la Casa de Cultura tinetense, se trataron las líneas generales de actuación en la palabra de la consejera de Agroganadería, María Jesús Álvarez, y los diputados regionales Marcelino Marcos Líndez y Elsa Pérez.

Marcelino Marcos aseguraba que los cimientos de la actuación son: empleo, sanidad y todas las políticas sociales, algo en lo que no diferirá absolutamente ninguno de sus habitantes.

La consejera de Agroganadería y diputada socialista por el Occidente, María Jesús Álvarez, señalaba: “Queremos que las propuestas que llevemos en nuestro programa electoral contacten directamente con la gente. No es algo nuevo, pero ahora queremos hacerlo de forma pública, para que todo aquel que quiera decirnos algo, nos lo diga”

La mayoría coinciden en que el paro y el deterioro de los servicios públicos requieren un compromiso que, a su entender, ya se deja ver en los presupuestos para 2015.

A este respecto, el diputado Marcelino Marcos Líndez señaló que «la gran prioridad es la lucha contra la desigualdad», lo que requiere abordar distintos ámbitos.

Antes de este encuentro, el secretario de Organización de la FSA, Jesús Gutiérrez, se reunió con las agrupaciones comarcales para abordar la campaña. En cuanto a las candidaturas, Elsa Pérez, secretaria de Política Municipal, dijo que “se está trabajando para que las listas tengan a los hombres y mujeres que mejor representan el territorio”.

reunion PSOE

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.