La crisis no llega a la XXIV Feria de Muestras de Tineo

Contará con 170 expositores y 45 empresas quedan en lista de espera.

La tan traída y llevada crisis que está golpeando fuerte en muy diversos lugares no se ha dejado sentir en lo que ha de ser la XXIV Feria de Muestras de Tineo. Así se desprende de los datos avanzados por la organización que aseguran que han sido más de doscientas las solicitudes recibidas en la Agencia de Desarrollo Local para participar en la misma. Será del 27 al 29 de abril.

La importancia de este certamen se reafirma año tras año y los casi 15.000 metros cuadrados de superficie del recinto ferial de Santa Teresa son pocos para acoger a todas las empresas que desean participar. La organización ha tenido que limitar a 170 los expositores participantes, dejando a 45 empresas en lista de espera.
La mayoría de los expositores, 105, estarán ubicados en los módulos del espacio interior, 31 mostrarán sus productos en la zona exterior y 34 en el pabellón dedicado a la artesanía.
La Feria de 2012 aumenta la variedad de sectores acogidos reflejando la evolución de la economía asturiana. Siguen predominando las empresas del sector agrícola, con 25 expositores, y de la alimentación con 24. Igualmente, destacan los sectores de la construcción, con 12 empresas, y el mobiliario y la automoción, con 8 empresas cada en cada ramo. Repiten los expositores institucionales habituales en la Feria de Tineo, y habrá carpas dedicadas a las energías renovables, la ropa, complementos y artesanía, y a actividades y talleres.
Como en años anteriores, la organización de la Feria tiene previstas actividades deportivas, sociales y culturales que son una marca distintiva de un certamen comercial y lúdico que atrae a decenas de miles de visitantes durante los tres días de exposición.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.