CANGAS DEL NARCEA.- Cartel definitivo del Prestoso Fest

El Prestoso Fest se celebrará en Gedrez ( Xedré), Cangas del Narcea, los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2018.

Los madrileños Rufus T. Firefly serán la cabeza de un cartel de una selección que refleja la diversidad musical de la música independiente en España, desde la rabia de Biznaga o Kokoshca hasta la delicadeza pop de Ramírez Exposure, pasando por la frescura de propuestas como La Plata, Carolina Durante o Esteban y Manuel, con especial atención a las bandas asturianas, como Alberto & García, Ángel Kaplan o Thee Operators y la nota internacional con los portugueses First Breath After Coma.

El Festival se abrirá el jueves 28 de junio con una fiesta de bienvenida en el Parador de Corias, con banda aún por confirmar. Ese mismo jueves se abrirá el cámping gratuito en Gedrez, en las inmediaciones del recinto. La colaboración del Parque Natural de las Fuentes del Narcea trae consigo actividades complementarias que serán anunciadas próximamente.

El sábado la música estará presente durante todo el día, con una sesión vermú y post vermú en un escenario alternativo que hará que la música no pare desde las 13 horas hasta el final de la noche.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.