CANGAS DEL NARCEA.- Concurso Subasta Asturiana de los Valles

El concurso Nacional de la raza Asturiana de los Valles, organizado por ASEAVA Asturiana de los Valles, celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de abril su trigésimo primera edición en su marco habitual, el ferial de Cangas del Narcea, con una nutrida participación de ganaderías asturianas, a las que se sumarán las procedentes de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y Galicia.

Este evento, el principal de la raza, congrega todos los años en la villa canguesa la afluencia de numeroso público, ganaderos y autoridades, reflejo de la importancia de este concurso y de la raza más emblemática de la ganadería de carne asturiana. Además este año se celebrará la tradicional subasta de sementales

Como es habitual, Cangas del Narcea se convertirá también durante ese fin de semana en la capital de la Ternera Asturiana ya que se celebrarán las Jornadas gastronómicas de la Ternera Asturiana, el vino D.O.P. de Cangas y el pan de Cangas, que como cada año organiza la Junta Local de Hostelería de Cangas.

Y además, si eres aficionado al Ciclismo, el sábado finaliza la etapa de la Vuelta a Asturias en el Alto del Acebo, donde Ternera Asturiana hará entrega del premio al corredor más combativo.
 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.