PÍLDORAS ABRIL


Como es costumbre aglutinamos aquí todas las “píldoras” publicadas en el pasado abril

-Cuando determinada izquierda se queda sin ideas, inevitablemente recurre a Franco, aunque lleve más de 40 años muerto y enterrado.

-La verdadera esencia de los independentistas es no ser nunca independientes ya que con ello perderían sus prebendas y privilegios que, entonces, habrían de pagarse de su propio bolsillo

-Aquel robaperas diarreico reclamaba insistentemente su libertad  para seguir vomitando en las redes sociales. Y los buenistas de lo políticamente correcto se la dieron orgullosos.

-Por mucho que se empeñen, hombres y mujeres nunca serán iguales. Ellas tendrán siempre de su parte el poder de “dar vida” y ello les hace esenciales y bastante distintas.

-La Justicia española es tan ecuánime que un mismo acto puede ser “una chiquillada” para un juez y “un acto terrorista” para otro.

–Aquel cangués, tras ver unas cuantas cadenas de televisión, se colocó en en el centro del Puente Colgante y gritó con todas sus fuerzas¡¡¡¡Cotillassss!!!!

-Hoy celebramos San Jorge pero si quiere que le consideren progresista diga “San Yordi”, aunque esté hablando un castellano de Valladolid

-El aumento desaforado de la venta de libritos de papel de fumar no es debido al aumento del consumo de porros o tabaco de liar, sino al desaforado uso que del mismo, que para cogérsela, están haciendo determinados colectivos de jueces, políticos, y de la progresía tertulianera

-Confieso a los depositarios de la más acreditad progresía que allá en mi adolescencia robé dos bolígrafos en Galerías Preciados. Y pregunto: ¿esto me inhabilitará para ser residente de la Comunidad de Vecinos, no?

 

 

 

 

 

 

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.