CANGAS DEL NARCEA.- Abierto el plazo de solicitud de licencia de pastos

A partir del día 13 de febrero de 2019, y hasta el día 26 del mismo mes, queda abierto el plazo para presentar las solicitudes de Licencia de Pastos en los MUP 132 Acebales, MUP 133 Cadabales, MUP 134 Cengadera, y MUP 136 Genestosa.

Será necesario presentar cumplimentado el modelo de solicitud existente al efecto, junto con la última carta de saneamiento. Las personas jurídicas además deberán aportar la escritura de constitución de la entidad.

El horario del Registro Presencial de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Quienes estén obligados a relacionarse con la Administración de forma electrónica (Personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, profesionales de colegiación obligatoria en el ejercicio de su actividad profesional, quienes representen a obligados) deberán presentar las solicitudes, instancias y comunicaciones a través del registro electrónico, https://sedeelectronica.ayto-cnarcea.es.

Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a las dependencias municipales ubicadas en C/ Uría, 13 -Bajo- Cangas del Narcea (Tfno: 985 810 560).

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.