NARCEA.- Nueva iluminación para El Reguerón

La Sociedad Deportiva Narcea ha contratado a la empresa `Luz Verde´ el cambio de la iluminación del campo de fútbol, la acción consiste en la sustitución de los focos hasta ahora existentes por otros de tecnología led.

Desde el club se subraya que se trata de 20 focos de 400W, de luz blanca, instalados en las cuatro torres del campo a más de veinte metros de altura y que proporcionarán una iluminación de calidad al mencionado campo, a la vez que reducirán a una tercera parte el gasto.

Una vez se hayan instalado los nuevos focos, será la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (RFFPA) la que homologue esta instalación para poder disputar partidos de noche con luz artificial, además de facilitar el entrenamiento nocturno a los once equipos de todas las categorías con que cuenta el Narcea.

La inversión ha contado con la colaboración y apoyo financiero de Francisco Rodríguez, empresario cangues del sector lácteo y presidente del grupo Industrias Lácteas Asturianas (ILAS).

Desde la directiva apuntan que “ahora queda pendiente que el Ayuntamiento inicie las obras comprometidas en su día para hacer dos nuevos vestuarios encima de los ya existentes, con lo que se finalizaría el proyecto propuesto por la actual junta directiva con otras iniciativas ya llevadas a cabo como son la dotación de oficinas, sala de usos múltiples y local social, asientos en tribunas y marcador electrónico.”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.