TINEO recupera sus ferias

Una feria en Tineo

El Ayuntamiento de Tineo recuperará la actividad ferial el próximo domingo 4 de octubre con la celebración de la tradicional Feria de San Francisco. De esta forma, se retoma en el concejo una actividad que se había interrumpido tras la popular feria de San Blas, que tuvo lugar el 3 de febrero en Tuña con motivo de la irrupción del coronavirus.

Con el fin de contar con espacio suficiente en el recinto ferial para la ubicación del ganado y garantizar tanto la distancia de seguridad entre personas como el control de aforo, no se celebrará este año el concurso de caballos ni la exposición avícola, según ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde primera hora de la mañana se permitirá la entrada controlada al recinto ferial de Santa Teresa de ganaderos y reses, recuperándose así una cita tradicional que congrega a centenares de cabezas de ganado bovino y, principalmente, equino procedentes de distintos lugares de Asturias.

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto ferial, así como el uso de gel hidroalcohólico y el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de dos metros. A la entrada del recinto se realizará un control de temperatura y un registro de datos a todas las personas que accedan a la feria.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.