16J.Procesión de la mañana

16J.Procesión de la mañana

Monchi Navarro fecha esta foto en la mañana del 16 de julio de 1.967. La traemos aquí como ejercicio de sano entretenimiento que ha de servir para identificar a aquellos que nos precedieron y que acudían a los actos religiosos patronales multitudinariamente.

 Es llamativa la gran presencia de hombre frente a las pocas mujeres visibles. No creo que ello sea debido a que no acudían, aunque también puede ser que   su ausencia esté determinada por una época en la que predominaba en esas fechas su entrega a la preparación de la comida del día; o quizás que marchaban en otro lugar de la procesión, fuera de foco, o más cercano a la imagen. Son muchos los cangueses que se distribuyen a lo largo del cortejo.

Resaltan las corbatas y las medallas de Artesanos en las solapas de las americanas de los hombres.

¿A cuántos identificas?

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Un comentario en «16J.Procesión de la mañana»

  1. Identifico a: Al mayor de Mahon,puede ser Luis, Justo Uría, Caneo, Paco Berlín,Luis Camposin, Pisco padre,Mario el dentista, Víctor San Juan, CesarGenerosa, Jesús Linares,Tino Betolaza, Lin Peña hijo, Chalinera, Moisés de Pachón Ambasaguas, kiko Juacona, Manolo Román an Fenme,Juanjo director de la Banda, Victor el peluquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.