IBIAS.-Todo es posible en campaña: Ahora un Centro de Día

IBIAS.-Todo es posible en campaña: Ahora un Centro de Día

Las autoridaes en la residencia ibiense

La campaña electoral para las municipales y regional está ya en marcha aunque su inicio oficial aún no haya sido declarado, Y por prometer que no quede, después… ya veremos. Y si no se hace o cumple lo prometido, pues nos pasa nada, en las próximas elecciones se vuelve  aprometer otra vez y aquí todos tan contentos, y a volver a protestar y criticar por bares y esquinas y a volver a las andadas una y otra vez.

Y llama especialmente la atención que se anuncia a bombo y platillo la construcción en San Antolín de Ibias  de un Centro de Día “ en un futuro próximo”, no vayamos a pillarnos los dedos.

 Y es que el director general de Servicios Sociales y Mayores, Enrique Nuño, se comprometió a diseñar un proyecto -pese a la cercanía del fin de la actual legislatura política- durante una visita que realizó a la residencia Teodulfo Lagunero de Ibias.  Y lo rubricó la alcaldesa recién ascendida al cargo por una moción de censura, la socialista Silvia Méndez, quien aseguró que Ayuntamiento y la Consejería de Derechos y Bienestar Social ya piensan en opciones: “Queremos que la futura instalación esté cerca del centro de salud”. Pues aquí paz y después gloria

Y ya puestos no se descarta levantar un edificio nuevo o habilitar alguno existente y en desuso, como las antiguas escuelas. Y claro, la alcaldesa remató afirmando que este es un proyecto ” necesario para un territorio como el nuestro” y por ello se buscan soluciones “lo antes posible”.  

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera