Se presenta la III Ruta del Pincho de Tineo

 El próximo martes, 12 de marzo, a las 12 horas, miembros de la Junta Local de Hostelería junto con el Alcalde y el concejal delegado de Desarrollo Local y Turismo presentan la III Ruta del Pincho de Tineo en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, situada en la Plaza del Fontán, n. 22.

La tercera Ruta del Pincho de Tineo, que este año organiza la Junta Local de Hostelería, con la colaboración de Caja Rural de Asturias, Cafento, Bodegas Torres, la IGP Chosco de Tineo y el Ayuntamiento, tiene lugar durante cuatro días, del jueves 14, al domingo 17 de marzo, en quince bares y restaurantes de la villa y El Crucero.

Los clientes que degusten alguna de las tres pequeñas delicias gastronómicas que ofrece cada establecimiento participante a un precio de entre 1,50 y 2,50 euros, podrán entrar en el sorteo de premios en metálico.

Esta es la principal diferencia de la ruta gastronómica de Tineo con respecto a otras rutas de pincheo y tapeo, ya que en Tineo no hay competición entre los establecimientos, sino premios para la clientela que visite cinco o más locales.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.