SUROCCIDENTE.- El GDR Alto Narcea Muniellos toma nuevo impulso

El GDR Alto Narcea Muniellos ha celebrado en San Antolín de Ibias su Asamblea anual, un encuentro “para cerrar un año muy intenso y lleno de trabajo”, según señalaba Belén Liste
Se cerró el 𝗟𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 𝟮𝟬𝟭𝟰–𝟮𝟬𝟮𝟬 y, al mismo tiempo, se puso en marcha el nuevo periodo 𝗟𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 𝗣𝗘𝗣𝗔𝗖 𝟮𝟬𝟮𝟯–𝟮𝟬𝟮𝟳, con la apertura de las primeras convocatorias.
𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟱
A lo largo del año se acompañó a personas emprendedoras, empresas y proyectos del territorio a través de:
-𝗧𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗥𝘂𝗿𝗮𝗹
-𝗧𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗔𝘀𝗮𝗹𝗮𝗿𝗶𝗮𝗱𝗼
-𝗟𝗘𝗔𝗗𝗘𝗥 𝗗𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ón,𝗴𝗿𝗼𝗶𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 𝘆 𝗮𝗴𝗿o
𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗹𝗺𝗮
2025 ha sido también un año de proyectos con una fuerte dimensión humana, como “𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀”, centrado en el relevo generacional de pequeños negocios rurales, y el cierre del proyecto de participación de la población rural en la prevención de incendios, donde el conocimiento local y la implicación de la gente han sido clave.
Todo ello en el año en que el Grupo celebraba su 𝗫𝗫𝗩 𝗔𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢:
𝗠𝗶𝗿𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟲
La Asamblea ha sido también un momento para mirar al futuro, con nuevas 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 á𝗻𝗶𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗰𝗿𝗼, y para empezar a trabajar en proyectos de cooperación que nacen de escuchar al territorio:
-𝗖𝗹𝗮𝗿𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗿𝘂𝗿𝗮𝗹
-𝗢𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀
-𝗛𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗖𝗲𝗿𝗼 𝗔𝘀𝘁𝘂𝗿𝗶𝗮𝘀
-𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗮𝗹𝗱𝗲𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝗹𝗼 𝗫𝗫𝗜




