Mañana, viernes, a las ocho y media de la tarde, se inaugura en la Casa de Cultura de Cangas del Narcea la Sala de exposiciones del TOUS PA TOUS

Vitrina -Historia prensa

 En la planta sótano de la Casa de Cultura Municipal ‘Palacio de Omaña’ de Cangas del Narcea, el TOUS PA TOUS, Sociedad Canguesa de Amantes del País, ha habilitado un espacio expositivo y de divulgación de aspectos relacionados con la villa y el concejo de Cangas del Narcea.

Esta propuesta expositiva está compuesta por tres formatos de manera inseparable, que conforman un espacio de gran atractivo y riqueza visual y que inicia su andadura con los siguientes contenidos:

1. Exposición permanente en pared:

1.1. EL TOUS PA TOUS. SOCIEDAD CANGUESA DE AMANTES DEL PAÍS. Espacio para dar a conocer esta asociación que tiene como fines favorecer la ayuda, la comunicación y la información entre los cangueses y sus familiares en cualquier parte del mundo, colaborar en la mejora de vida de los vecinos del concejo de Cangas del Narcea, fomentar el conocimiento del mismo en todos los ámbitos y promover su difusión.

1.2. LA HISTORIA A LA CALLE (A la memoria de…) Es un proyecto del TOUS PA TOUS para recordar y homenajear a personas que por sus obras y pensamientos ayudaron a mejorar la sociedad canguesa.

1.3. CANGAS DEL NARCEA A LO LARGO DEL TIEMPO. Mostrará con unas pocas imágenes de gran calidad el aspecto de la villa y su transformación desde el siglo XVIII.

2. Audiovisual:

La villa de Cangas del Narcea

Cien años en “vistas generales”

1882 – 1982

3. Exposición temporal en vitrina:

Cien años de periodismo en Cangas del Narcea

1882 – 1982

El viernes, 31 de enero de 2014, a las 20:30 horas se producirá la inauguración oficial de esta sala de exposiciones que podrá ser visitada por el público en general según el horario de apertura al público de la Casa de Cultura:

De lunes a viernes:

Mañanas de 10:00 a 13:30 h.

Tardes de 16:00 a 19:30 h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre el horario de apertura es de 8:30 a 15:00 h.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.