Sale a licitación el matadero de Tebongo

En esta primera fase se efectuará el saneamiento, contención d etierras, cimentación y estructuras

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publica hoy, miércoles, la licitación de las obras del complejo agroalimentario de Tebongo-Fase I (saneamiento, contención de tierras, cimentación y estructura), para lo que se da un plazo de ejecución de tres meses. La licitación se efectuará por el procedimiento de tramitación urgente y abierto con un presupuesto base de 478.448,22 euros, al que se adicionará el 18% de IVA (86.120,48 €), lo que supone un total de 564.568,90.
La presentación de ofertas habrá de efectuarse en trece días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del anuncio.
Con más de veinte años de retraso se da así el primer paso en la construcción de tan traído y llevado matadero, proyecto estrella en todas y cuantas elecciones municipales ha habido en el período democrático. Incluso figuró en propuestas habidas en este ayuntamiento en vida de Franco y se habló mucho de ello en los años de influencia del sindicato agrario UCA y siendo alcalde José Luis Somonao Sierra que estuvo apoyado por el citado sindicato.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.