El Ayuntamiento de Tineo convoca la XIV edición del Certamen Literario César Feito para escolares y estudiantes del concejo

El Ayuntamiento de Tineo acaba de convocar, con la colaboración de la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, la XIV edición del Certame L.literariu “César Feito”, destinado a premiar la creatividad de los escolares y estudiantes del concejo.
El “César Feito” es de uno de los certámenes literarios dirigido al público infantil y juvenil con mayor participación de Asturias y al que cada año se presenta alrededor de un centenar de cuentos escritos en asturiano.
En la actual edición pueden participar escolares y estudiantes que vivan o estudien en el concejo, con un máximo de dos trabajos literarios originales escritos en asturiano y que tengan una extensión no superior a seis hojas.
Se establecen tres categorías por edades (hasta 9, entre 10 y 13, y entre 14 y 16 años) y tres premios para cada categoría, que consisten en lotes de libros y discos.
Los cuentos se pueden presentar en las bibliotecas públicas de Tineo o Navelgas hasta el 25 de noviembre. En diciembre se fallarán y entregarán los premios en el Cine Marvi de la capital tinetense.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.