Las productoras de carne realizan en Cangas una jornada de trabajo

Se mantendrán en las mismas dimensiones para 2014-2020 en lo que respecta al pago único y las ayudas a vacas nodriza».

Cooperativas Agro-alimentarias Principado de Asturias, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Cooperativas agroalimentarias España, han realizado en Cangas del Narcea una jornada técnica que bajo el título “Las organizaciones de productores en el sector vacuno de carne”, analizaron el papel de las OPS en el sector de vacuno de carne. Se contó con la presencia de Fernando de Antonio, director de Ganadería de Cooperativas Agroalimentarias de España, Eduardo Alba, de las de Asturias y el Delegado del Gobierno en Asturias, Francisco González Zapico.
El delegado del Gobierno, Francisco González Zapico, afirmó en la villa que las ayudas no acabarán con la nueva Política Agraria Común (PAC): “Se mantendrán en las mismas dimensiones para 2014-2020 en lo que respecta al pago único y las ayudas a vacas nodriza».
Zapico, que clausuró la jornada sobre organizaciones de productores de vacuno de carne de la Cooperativa Agroganadera, aseguró que el Gobierno central defiende las ayudas a la ganadería de montaña y las zonas de protección medioambiental.
Se desarrollaron varias ponencias relacionadas con “Seguros en el Vacuno de Carne” o “Las Organizaciones de Productores en el Vacuno de Carne” ,así como diversos coloquios .La jornada fue clausurada por Eduardo Alba Álvarez, Presidente de Cooperativas agro-alimentarias del Principado de Asturias y Francisco González Zapico, Delegado del Gobierno del Principado .

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.